iusTime apuesta por la Asesoría Online

La Agrupación de Asesorías iusTime vuelve a demostrar su apuesta tecnológica apostando por un proyecto de Asesoría Online. Para ello ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Amado Consultores que permitirá que los despachos asociados dispongan de los medios tecnológicos adecuados para la oferta y prestación de sus servicios profesionales de asesoría también por Internet.

Se trata de acercar aún más al empresario y al ciudadano, ambos usuarios de la red, servicios de asesoramiento de alta calidad y con tarifas contenidas, esto es, facilitarles el acceso a su asesoría de confianza estén donde estén y a cualquier hora del día.

Con este acuerdo los despachos iusTime podrán ofrecer a sus clientes y usuarios la resolución rápida de consultas en cualquier materia jurídica o de asesoría integral, la realización de determinadas gestiones administrativas e, incluso, la contratación online de sus servicios más tradicionales.

Sin duda, una nueva apuesta por utilizar las nuevas y más avanzadas herramientas tecnológicas en aras de la calidad y la cercanía al cliente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>